Buscar

AQUILES

nauticos-historia-aquiles1

Colombia siempre se ha caracterizado por ser un país pujante, innovador, colmado de gente trabajadora y emprendedora, se ha distinguido por ser un país fabricante de todo tipo de productos manofactureros que poseen reconocimiento a nivel mundial, productos de excelente calidad, con innovadores diseños, creados con la finalidad de dar confort y elegancia a todas aquellas personas que los utilizan.

Cimentados en las bases que identifican a los colombianos y a su industria en el año de 1990 nace Aquiles, un proyecto inspirado por un soñador y visionario empresario que construyó lo que es hoy una de las más reconocidas empresas del país. Gracias al arduo trabajo de todos los colaboradores que estuvieron y que están trabajando en la actualidad, Aquiles se consolidó como una compañía 100% nacional dedicada a diseñar, fabricar y comercializar artículos de calzado y complementos de diseño actual para uso cotidiano. Todos sus procesos están acompañados de los más altos estándares de calidad posicionándose día a día en el mercado nacional convirtiéndose en un referente de la moda. Aquiles se ha ido ganando un espacio en el corazón de los colombianos, su marca es sinónimo de integridad, justicia, respeto, idoneidad y compromiso. Hoy Aquiles cuenta con más de 750 colaboradores a nivel nacional, quienes se convierten en el eje transversal de la empresa, logrando así que la marca trascienda en todo el territorio colombiano como símbolo de calidad y disciplina.

Aquiles ofrece un amplio portafolio de artículos de calzado y complementos de diseño de alta calidad satisfaciendo así a miles de clientes que adquieren el resultado de una labor que se hace con esfuerzo y amor día a día.

Aquiles no es solo una marca… Es una familia y así lo sienten nuestros colaboradores a través de estos 25 años, todos forjando empresa y sociedad a través de la agilidad, el trabajo en equipo, la comunicación asertiva y la orientación al cliente con la finalidad de satisfacer y sorprender sus expectativas. Los objetivos de Aquiles se unen a los de toda la familia que en ella trabajan, creando una fuerza capaz de cambiar la realidad y erigiendo sueños que se convierten en un solo propósito, ser en el año 2020 una marca líder en Colombia en la categoría de calzado de diseño actual para uso cotidiano, con más de 300 puntos de venta, además de tener presencia internacional en Ecuador, Guatemala y Perú.

Hasta hoy se ha logrado consolidar empresa y una familia a través de una filosofía que impulsa a seguir trabajando en nuestra estrategia, nuestra estructura, nuestros procesos, nuestra motivación y nuestra gente, para lograr las metas propuestas y continuar creciendo edificando sociedad y futuro en el país.

¡Aquiles 25 años caminando a la excelencia!